Xiaomi Gamepad, mando bluetooth muy económico

Actualmente, Xiaomi, está dando mucho de qué hablar por todas sus novedades como el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro e incluso su nuevo centro multimedia, el Xiaomi Mi Box Mini.Lo más interesante es que recientemente presento un nuevo Gadget para la comunidad Android Gamer , el Xiaomi Gamepad, un nuevo mando Bluetooth para poder jugar en nuestros dispositivos Android, así como móviles, tabletas, centro multimedia Mi Box, Smart TV y algunos ordenadores que cuenten con dicha tecnología.

xiaomi_gamepad

En las imágenes se puede observar la calidad del Gamepad, algo muy similar a los mandos de la PS4 en cuanto a los gatillos delanteros, ergonomía en los botones y los joysticks frontales, un Gamepad que dará mucho que desear.

Cuenta con Bluetooth 3.0, bajo consumo de energía, sensor de gravedad para crear un mejor ambiente realista con dos motores de vibración.

La marca china destaca en productos de muy buena calidad a un bajo precio –calidad relación/precio- y este accesorio no es la excepción, su precio oscila entre los 13-15 €, algo increíble comparado a los demás Gamepads del mercado, yo soy el primero en adquirirlo.

intro-analog

Sin más, estad atentos a que esté disponible para su compra. ¿Qué te parece este Gamepad?

Web Oficial

Ya lo esta vendiendo la tienda Tinydeal.com a un precio de 24,82 € con envió gratuito para todo el mundo: Link