X-Plane 9 el simulador de vuelo mas realista para android

¿Alguna vez has soñado con tripular cualquier tipo de aeronave? Si la respuesta es positiva entonces este artículo va a ser de tu interés ya que en Google Play puedes encontrar un juego o más bien un simulador de vuelo creado por la empresa Laminar Research el cual puso a su titulo para android el nombre de X-Plane 9. Este juego a mi parecer es el mejor y más completo simulador de vuelo que puedes encontrar para teléfonos android en la actualidad. Dotado de unos muy bueno gráficos en 3D X-Plane convertirá tu Smartphone android en toda una cabina de aviación donde tendrás a disposición todos los controles necesarios para poder darte un paseo a través de los cielos.

Este simulador es muy realista y nos da la oportunidad de tripular cualesquier tipo de aeronave desde una pequeña avioneta, pasando por un moderno helicóptero o ¿que tal manejar un avión de combate? Con X-plane vas a tener la posibilidad de hacer todo eso y más incluso manejar un avión comercial moderno como el Boeing 787 o el popular y famoso Boeing 747 mejor conocido como Jumbo. Cuando descargamos este juego que vale resaltar que no es gratis te va ha pedir algún espacio en memoria por lo que debes tener disponibilidad de almacenamiento luego debes tener una buena conexión wifi y se comenzaran a descargar los datos una ves termine el proceso de descarga ya puedes disfrutar de este excelente simulador.

Este juego como dije anteriormente no es gratis pero tampoco es muy caro hasta la fecha de publicación de este articulo su costo en Google Play es de 2,99 un precio que es muy accesible y además que vale la pena invertir para un juego de la calidad y las características que tiene X-Plane. Cuando iniciamos este juego  por defecto veremos un escenario donde nuestra pequeña avioneta reposara sobre la pista de despegue para que podamos comenzar a tripularla. Si no quieres participar en ese escenario estándar ni manejar esa avioneta si vas al menú de opciones puedes elegir el escenario que mas te guste y del mismo modo el avión que así desees. Aclaro que no todas las aeronaves están a disposición ya que algunos aviones solo se pueden adquirir comprándolos desde Google play.

Para volar solo basta con ubicarnos muy bien en la pistas y subir la palanca de las turbinas y en poco tiempo ya estaremos disfrutando del placer que se siente volar por la nubes.  Si te gusta la aviación y buscas un juego donde tengas la oportunidad de aprender más acerca de la tripulación aérea entonces X-Plane es un juego que no puede faltar en tu teléfono android. Compra y disfrútalo.