Wrestling Revolution android para los amantes de la lucha libre

Si te gustan los juegos de lucha libre MDickie trae para nosotros los usuarios android un grandioso juego el cual se llama Wrestling Revolution. En este juego solo tendremos que deslizar nuestros dedos y pellizcar la pantalla para así crear un camino hacia la victoria. Wrestling Revolution es un juego el cual va a revolucionar la pantalla táctil de tu Smartphone ya que cada paso que das, cada golpe y cada movimiento lo vas a poder ejecutar con mayor satisfacción gracias a su sistema de controles intuitivos.

Este juego integra un máximo de 10 caracteres en la pantalla y muchos elementos totalmente interactivos que van a hacer de nuestro teléfono toda una salvajada. Esta primera versión de este juego cuenta con un tutorial o campo de entrenamiento integral el cual es recomendado iniciar y completarlo par así conocer todas las numerosa funciones que nos trae este sensacional juego. Si el juego se nos llega a limitar por partidas o por personajes se puede realizar una compra Pay-per-view para satisfacer toda tu necesidad.

Este juego de lucha es una recomendación que debes tener instalado en tu teléfono android ya que al contar con mas de 50 mil descargas y una valoración de 4,4 desde Google play  Wrestling Revolution se convierte en un juego ideal para divertirnos desde nuestro Smartphone android. Descárgalo y disfrútalo.

Wrestling Revolution(Google Play)