Woodebox Puzzle android ejercita tu cerebro

Si eres aficionado a los juegos rompe cocos o puzles en este articulo te presento un excelente juego que va a mantener ocupada tu mente por mucho tiempo. Android-AZ nos presenta su juego Woodebox Puzzle y como su mismo nombre lo dice es un juego de inteligencia donde tendremos que usar unas figuras para armar una forma. Les cuento que me descargue este juego y en el quinto nivel las cosas se comienza a complicar por lo que este juego no va a ser nada fácil y si eres de las personas que no le gusta pensar entonces este juego no te será para nada agradable. Si alguna vez jugaste tetris y te quedo gustando entonces este juego también te va a gustar ya que al mejor estilo de los juegos de pensamiento clásicos vamos a tener que organizar un sin numero de figuras cada una de diferente tamaño y forma en una caja.La idea es buscar la forma en que podamos acomodar las figuras en la caja y que todas esta puedan encajar a la perfección.

Cada nivel va  a ser un nuevo desafío donde tendremos que usar nuestro cerebro para poder superar los tediosos niveles que nos ofrece este adictivo juego rompe cabezas el cual fue inspirado en antiguos juegos como Pentomino o el Tangram. Woodebox pone a prueba nuestro pensamiento lógico y va a ejercitar nuestro cerebro además este juego es útil para probar la capacidad de velocidad de nuestra mente a la hora resolver algunas situaciones que en la mayoría de los casos son lógicas. El juego esta compuesto por 81 niveles y se distribuye en dos versiones las cuales son la free y la de pago la diferencia de esta dos versiones es que la gratis va a contar con contenido publicitario que a veces puede incomodar un poco pero no afecta para nada la jugabilidad.

La otra versión es la de pago donde vamos a disfrutar del juego con una pantalla mucho mas amplia debido a que no tendremos molestos anuncios publicitarios. Este juego a futuro tal ves tendrá mas actualizaciones por el momento te tocara dedicarte a superar cada uno de los niveles y descubrir que tan capaz es tu cerebro. Descárgate este juego desde el enlace que encontraras al finalizar este articulo los cuales te van a llevar rumbo a Google play. Hasta un próximo articulo espero que puedas disfrutar de este divertido juego de inteligencia.

Woodebox Puzzle(Google Play)