Where’s My Perry android juego de ingenio y física creado por Disney

Where’s My perry es un divertido juego desarrollado por Disney que cuenta con mas de un millón de instalaciones en Google Play además cuenta con un puntaje de 4,5 por lo que se recomienda su descarga. Where’s My Perry es un juego de ingenio el cual esta basado en la física en el cual debemos usar el agua en todos sus estados ya sea solido, liquido o gaseoso para poder realizar algunos puzzles. Este juego de espionaje nos ubica en un mundo donde se resalta su calidad grafica y la fácil jugabilidad ya que en cuestión de minutos vamos a poder controlar totalmente el juego.

Nosotros realizaremos el papel de el Agente P el cual es un detective con forma de pato cuya misión será salvar al mundo y cuando es convocado por el cuartel para llevar a cabo una serie de misiones queda atrapado en los tubos trasportadores por lo cual para poder llegar al cuartel y recibir la misión tendrá que enviar agua a los generadores que suplan a los tubos.En este juego el agua juega un papel muy importante donde vamos a tener que aprenderla a usar de diferentes formas ya sea guiándola a través del hielo, las rocas o suciedad además encontraremos diferentes tipos de láseres por las cañerías los cuales son de utilidad para que así podamos cambiar los estados del agua.

Este juego esta cargado de muchos desafíos los cuales tendremos que superar además en cada nivel tendremos la oportunidad de recolectar los 3 gnomos para así convertirnos en un espía profesional. Este juego también integra algunos objetos ultra secretos los cuales son útiles para desbloquear niveles adicionales. Si te gustan los juegos buenos y los grandes desafíos físicos entonces este juego quedaría muy bien si lo instalas en tu teléfono android además el juego se puede descargar gratis desde Google Play así que disfrútalo.

Where’s My Perry(Google Play)