Whatsapp ya esta notificando su servicio gratis “De por vida”

El día de ayer veíamos como Whatsapp anunciaba oficialmente su servicio gratuito de por vida, eliminando para siempre el pago casi insignificante que ya no tenía mucho sentido.

En las últimas horas se habló de algunas semanas necesarias para erradicar el sistema de pagos, pero lo que ocurrió en poco más de 24 horas, y hay miles de informes que confirman lo que se muestra en la apertura de imagen.

Recordemos que no hay reembolso para los que pagaron la renovación después del anuncio de ayer, por lo que si usted está en el proceso de fecha límite y que aún no han recibido nada tienes que esperar (o pagar).

WhatsApp quiere añadir nuevas funciones como la de hablar con negocios, algo que ya está probando Facebook Messenger. La idea es permitir a negocios crear cuentas profesionales para que los usuarios puedan hablar directamente con ellos.

Hace poco tiempo, vimos la primera filtración de las videollamadas de Whatsapp, esto quiere decir que quizás dentro de muy poco tendremos dicha función operando en toda la red social de Whatsapp.