WhatsApp y su nueva opción de los chats que utilizas con más frecuencia

WhatsApp siempre está trabajando en mejoras la aplicación, hace poco estaban trabajando en un chat oficial que enviaría todo tipo de notificaciones oficiales a los usuarios de la aplicación, como eventos o novedades de WhatsApp, ahora se ha conocido que en el futuro podría mostrar de forma agrupada los chats que utilizamos con más frecuencia.

Definitivamente se utilizan más algunos chats que otros, ya sean de nuestros mejores amigos, grupos de familiares o por cualquier otro concepto, de la cantidad de chats que se tienen abiertos, sólo algunos son los más utilizados.

whatsapp-logo-grande

Aunque WhatsApp ordena de forma cronológica cada chat según se han recibido los mensajes, parece que en el futuro también podrían mostrarse de forma agrupada los que utilizamos con más frecuencia.

Aun no se conoce la forma en que se podría implementar esta opción, aunque sería lógico que se trate de una opción que sea posible seleccionar.

Normalmente un gran porcentaje de los chats que se tienen abiertos llevan inactivos semanas o meses, y esta nueva opción estará encaminada a eliminar distracciones de este tipo y sólo mostrar los chats que más utilizamos.