WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la página de traducciones de la aplicación de mensajería. La cual permitirá como pasa con los correos electrónicos y otros servicios de intercambio de mensajes, marcar un mensaje, de nuevo, como “no leído”.

En futuras actualizaciones podremos elegir, con un simple deslizamiento del dedo a la derecha, si queremos volver a marcar ese mensaje que nos acaba de llegar como “no leído”. Del mismo modo, si tenemos activada la función que impide a los contactos la posibilidad de saber si hemos leído o no los mensajes.

995634

El usuario podrá decidir cuándo hacer que aparezca el “doble check azul”,  con una opción similar a la anterior que marcará el mensaje como leído.

La única duda es cómo se recibirá esta información del otro lado. La posibilidad es interesante si tenemos activada la opción de privacidad que permite ocultar a los contactos si hemos leído un mensaje, estado en el que tiene más lógica este tipo de controles ya que podremos decidir cuando marcarlos como leído o no.

Cuéntanos, ¿te gustaría que WhatsApp incorporará esta nueva opción?