WhatsApp permitirá cambiar la foto de los contactos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del momento y siempre nos viene presentando actualizaciones continuas, para tratar de cumplir siempre con las expectativas de los exigentes usuarios. Ahora WhatsApp prepara una actualización para que se puedan cambiar las fotos de nuestros contactos.

Siempre ha sido el propio usuario el que, en los ajustes de perfil, ha configurado su propia imagen para mostrar al resto de contactos. Y sólo un cambio se ha producido con respecto a esto en los últimos años, y es que en los ajustes de privacidad podemos impedir que los que no tengamos guardados como contacto puedan ver nuestra imagen de perfil. Ahora bien, WhatsApp ya está trabajando en otro cambio, ser nosotros mismos quienes pongamos foto a nuestros contactos.

whatsapp-app

En las últimas semanas, WhatsApp ha introducido novedades como marcar mensajes como no leído, o destacar mensajes. Para facilitar la organización de un amplio volumen de mensajes dentro de la aplicación.

Cambios que favorecen a los usuarios más activos dentro de la plataforma de mensajería. Aun no se sabe cuándo llegará a nuestros dispositivos móviles, por el momento está evolucionando más rápido en iOS. Sin confirmación oficial.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva actualización de WhatsApp?

  • احد ‘كبآر شخصيآت العالم

    3 things you do not know about social networks Facebook http://goo.gl/9eAZ6M