WhatsApp suspenderá tu cuenta si muchos usuarios te bloquean

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería procuran mantener a sus usuarios a salvo, por lo que las opciones de bloqueo siempre están presentes.  Se acaba de conocer que WhatsApp podría inutilizar una cuenta de la aplicación de mensajería si son varios los bloqueos que reciben por parte de otros usuarios.

Los servicios de traducción web de WhatsApp que están a disposición de los usuarios suelen ser una fuente inagotable de la filtración de futuras funciones de la app de mensajería. Esta función ha permitido conocer en los últimos meses multitud de nuevas características y funcionalidades para WhatsApp. Esta función es perfecta para los usuarios que no tienen una buena reputación entre su red de contactos.

2

Esto quiere decir que próximamente los usuarios que sean demasiado pesados con sus contactos verán como su cuenta puede quedar suspendida de forma temporal como respuesta a un masivo bloqueo de ella parte de muchos otros usuarios de.

Con esta nueva función seguro que este tipo de usuarios de WhatsApp se piensan dos veces el hecho de mandar mensajes de forma masiva y regular a su red de contactos. Esta suspensión temporal supondrá un primer aviso respecto de una suspensión definitiva del servicio, de la que a día de hoy no se tiene constancia.