WhatsApp sobrepasa las 1000 millones de descargas

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que siempre tienen que estar instaladas en nuestro Smartphone, aunque cambiemos de móvil o de ROM WhatsApp estará en la lista de las primeras aplicaciones que vamos a instalar.

WhatsApp que fue comprada por Facebook, hoy sobrepasa las 1000 millones de descargas en Play Store, convirtiéndose en la segunda aplicación que no es de Google en conseguir este logro. La primera en lograr esto fue Facebook.

whatsapp-1000-millones-descargas

Aunque ha sido victima de varias criticas, sobretodo por temas de seguridad, la cantidad de usuarios que gana dia tras dia va en ascenso pese a tener competidores que poco a poco han ganado el cariño de la gente como Telegram.

Este año hemos tenido más actualizaciones de WhatsApp que en los demás años de existencia; doble check azul, llamadas de voz y el cliente web han sido de las  principales mejoras que ha obtenido el cliente de mensajería últimamente.

Esperamos recibir muchas más mejoras a la aplicación pero sin perder la funcionalidad que siempre nos ha venido ofreciendo.

Cuéntanos, ¿Qué mejoras le harías a WhatsApp?