WhatsApp podría ser un control remoto por bluetooth

La ultima beta de WhatsApp con la versión 2.12.1261 que aparentemente no trae nuevas opciones, funciones o servicios, tiene en su interior archivos y documentos que dan indicios sobre lo que están preparando en la empresa de mensajería.

En la APK para Android que se puede descargar desde la web oficial hay un total de 108 KB nuevos con 381 archivos modificados y 63 añadidos, entre los que se encuentran los iconos correspondientes al anunciado soporte para guardar las copias de seguridad de las conversaciones y archivos en Google Drive. Lo cual ya había sido anunciado pero aun no es oficial

whatsapp

Entre los archivos nuevos de la aplicación de mensajería, es posible encontrar elementos como, “ic_bluetooth.xml”. Parece que se trata de un perfil para conectar WhatsApp a algún dispositivo bluetooth específico.

Además, entre estos archivos también se encuentran indicios de algunos archivos relacionados con el control del flash de la cámara, con las funciones del chat, llamadas, localización, etc.

Estos cambios podrían indicar que WhatsApp prepara una aplicación de escritorio para controlar remotamente no sólo la cuenta del usuario sino todas las funciones de la aplicación en el móvil. 

Cuéntanos, ¿Qué función te gustaría que agregara WhatsApp?