¿WhatsApp permitirá saber con quién hablas?

Seguramente si eres un novi@ celos@ te interesará leer esta noticia…Hace algunos días circula en las redes un rumor donde indica que  Whatsapp podría permitir saber con quién hablas. Hace ya algún tiempo conocíamos que Whatsapp no cifraba sus conversaciones, y ahora llega rumor al especular que WhatsApp permitiría saber con quién mantienes conversaciones.

Pues bien, pueden continuar tranquilos ya que este rumor es totalmente falso. Algo que es más bien lógica que algo que los de la compañía del famoso cliente de mensajería hayan dicho. Si WhatsApp hiciera esto no solo violaría la privacidad de sus usuarios sino que perdería muchos usuarios que migrarían a la creciente Telegram o a otros clientes de mensajería.

jvvzBS4234

WhatsApp ha introducido cientos de mejoras en la seguridad de su plataforma, así como ha mejorado en el tema de la privacidad gracias a permitir ocultar el estado o el famoso doble check. 

La introducción de una nueva funcionalidad como esta, necesitaría un nuevo acuerdo de privacidad por parte de la compañía, el cual dudamos vaya a existir ya que WhatsApp no puede permitirse la migración de millones de personas de todo el mundo a otra plataforma.

Y tu, ¿Seguirías utilizando WhatsApp si tus contactos pueden ver con quien hablas?