WhatsApp permitirá abrir y enviar archivos de Office

La nueva versión de la aplicación de mensajería más popular del momento, vendría con mejoras interesantes. Las más importantes son la compatibilidad con archivos Excel y Powerpoint, lo que nos permitirá compartir este tipo de archivos con nuestros amigos o familiares de forma nativa desde la propia aplicación.

Dentro de las novedades que incluye está la compatibilidad con Excel y Powerpoint, dos de las herramientas de productividad más populares que existen. Todo esto se conoce al repasar el contenido del archivo Apk y descubrir que se han añadido casi 100 nuevos archivos, prácticamente todos ellos iconos, entre los que destacan los de las aplicaciones de Microsoft.

La nueva versión tendría la llegada de los nuevos emojis de familias parejas homoparentales y también la interfaz tiene alguna novedad, como en casi todas las versiones.

1

Son pequeños cambios como la distinta disposición de las esferas de los menús que nos sirven para activar determinadas opciones, que ahora se muestran en la parte izquierda en lugar de la derecha como originalmente. Entre los iconos que se han añadido a la aplicación destacan unos denominados  “scrubber” que vienen a significar algo parecido a limpiador, y que podría ser una nueva función que se implemente en futuras versiones.

Por ahora no se puede descargar de Play Store, únicamente está disponible para descarga en apk beta.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta actualización de WhatsApp?