WhatsApp notificará los cambios de estado de tus contactos

Hace poco se conoció que WhatsApp iba a permitir conocer la ubicación de los contactos de un grupo, lo que generó bastante polémica ya que significaría que cualquier persona te podría estar controlando para saber dónde estás. Aunque esta función se puede desactivar, aunque vendrá activada por defecto.

Pero ahora la novedad es que WhatsApp te alertará cada vez que un contacto cambie de estado. Esta función ha llegado en fase beta a Windos Phone, ya que hay un número menor de usuarios y menos riesgo de que un error afecte a más gente.

Esta función trataría de que, cada vez que un amigo que lo tengas agregado de contacto cambie de estado, esta te notificará de que tal persona ha cambiado de estado a tal estado. Esta función llegará desactivada por defecto, por lo que si nos es molesto, lo podremos desactivar a primeras de cambio.

WhatsApp notificaciones

La última función que se está rumoreando que llegue a WhatsApp es la de los llamados Stores en Instagram, o la función más famosa de Snapchat. Según WABetaInfo, ya se está probando en algunos desarrolladores una pestaña nueva en la que la gente podrá subir una fotografía, como en los Instagram Stories, para que todo el mundo la pueda ver, teniendo las mismas funciones de ver las fotos de los demás, y ver quién ha visto tu fotografía.