WhatsApp estrena mensajes de voz al estilo Viber.

La app de mensajes de texto y multimedia mas conocida como whatsapp , estrena esta semana una nueva actualización que nos permite el envió de notas de voz , con esta nueva Update será posible mandar pequeños mensajes de voz muy al estilo Viber.

En muchas redes sociales algunos usuarios comentan que esta función ya se encontraba incluida en la app , pero cabe destacar que lo que se encontraba incluida era el envió de audio , donde podías escoger entre enviar un archivo o grabarlo , con esta nueva función que se encuentra al lado de la caja de chat , solo debes presionar el icono del micrófono y grabar en tiempo real la nota que desees enviar.

El proyecto de meterle pequeños mensajes de voz a la aplicación fue supervisado por el CEO de la compañía, Jan Koum. Con esta nueva función, WhatsApp entra a competir directamente con otras aplicaciones que ofrecen este servicio como Voxer y Viber.

El valor agregado que propone Joum es la simplicidad. AllThingsD dice que mientras en Facebook hay que hacer tres toques para mandar un mensaje.

En WhatsApp, solo se necesitará un toque. “El número de toques importa. La gente quiere mandar su mensaje y seguir con su vida”, dice Koum.

Esta nueva característica tendrá una opción que no tienen algunos de sus competidores y es la posibilidad de saber cuando una nota de voz es escuchada gracias a un micrófono que se vuelve azul cuando la persona oye el mensaje.

Sin lugar a dudas , una gran herramienta que acabara con la excusa de muchos , mas conocida como “no me llego tu mensajito”

Personalmente he probado esta nueva actualización y me gusta mucho , que piensas tu de esta nueva característica de whatsapp ?