¿WhatsApp está copiando a Telegram?

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, por lo que la compañía siempre está buscando que actualizaciones sacar al mercado. Una de esas características ha llegado  con la última actualización de WhatsApp: la previsualización de enlaces. Una función que han tardado muchísimo en ponerla. Es decir, nada nuevo si ya has utilizado otras aplicaciones como Telegram.

Telegram se encuentra a la altura de WhatsApp  incluso hay muchos usuarios que opinan que la supera. Telegram incluye muchas opciones que se extrañan cuando se utiliza WhatsApp y algunas de ellas son realmente interesantes. En concreto esta opción de poder visualizar links, la cual lleva incluida en el código desde hace mucho tiempo.

whatsapp-telegram

Son muchas las funciones que ha tenido primero Telegram antes de WhatsApp, por ejemplo el doble check, o el cliente web de la aplicación. De hecho, el CEO de Telegram, Pavel Durov, comentó que a WhatsApp llegarían diferentes funciones todas ellas basadas en una copia a Telegram.

Son varias las características que permiten a Telegram ser preferida por muchos usuarios, como la capacidad de envío de archivos de gran tamaño y los chats autodestruíbles, y la más importante: la seguridad.

Cuéntanos, ¿Te parece que WhatsApp copia en características a Telegram?