WhatsApp almacenará tus ubicaciones

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del momento, cuenta con más de mil millones de usuarios y cada día busca tener innovaciones para sus usuarios, según indican los rumores se podrán compartir archivos por la aplicación de mensajería, por ahora no se conocen los tamaños máximos de los archivos.

Pero además de lo anterior, WhatsApp podrá guardar la localización de los usuarios, una característica que impactará en las críticas que tiene la aplicación de mensajería por su seguridad.

x434147_203118_1.jpg.pagespeed.ic.V5tKNlcYFq

Hay distintas teorías para explicar esto. La que más fuerza está cobrando trata sobre la posibilidad  que todas las localizaciones que se guarden ahí sean las que hemos compartido.

Recordemos que la cantidad de datos que recolecta Facebook sobre nosotros es enorme, y ahora que WhatsApp les pertenece seguro quieren aprovechar para recoger todavía más información.

Aunque si ya eres usuario de Android 6.0, no deberías tener este inconveniente ya que nos permitirá otorgar o no el permiso a nuestra localización, y seguramente se podrá bloquear el acceso a la localización desde la aplicación.

¿Qué opinas de esta nueva característica de WhatsApp?