WhatsApp actualiza la interfaz de la cámara

WhatsApp continua recibiendo actualizaciones mediante el canal beta de la aplicación, el cual mejora la experiencia de usuario gracias a las novedades incluidas.

Hace poco la actualización tenía que ver con la incorporación de respuestas rápidas desde la notificación, un estilo muy  Android N. Pero esta vez, WhatsApp, se ha actualizado para que la interfaz de la cámara incluida en la aplicación sea renovada.

Esta nueva versión beta de WhatsApp, incluye una interfaz en su cámara más afín a las líneas de diseño Material Design, que permite un mejor acople con el resto de la interfaz de la aplicación, aunque no es lo único que cambia, pues gracias a este nuevo método también se puede grabar un vídeo manteniendo pulsado el botón de obturación.

nueva-interfaz-whatsapp-camara-1-700x406

Además WhatsApp  ofrece la capacidad de elegir la imagen que se quiera enviar directamente desde la interfaz de la cámara, gracias a un carrusel incorporado sobre el propio botón de obturación.

También cambia la pantalla a la hora de enviar una imagen, el anterior método ha sido sustituido por un solo botón verde flotante situado en la parte inferior derecha de la pantalla, desde el que se puede enviar directamente la imagen.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva actualización?