Wave Blazer android adrenalina en el agua

Wave Blazer es un juego desarrollado por Polarbit que seguro te va a gustar mucho. Primero este juego se destaca por sus buenos gráficos en 3D que lo hacen ver muy atractivo y despierta el sentimiento de jugarlo solo con verlo. El juego se destaca por la sensación de adrenalina que hace sentir a los usuarios o a todo aquel que lo juegue ya que vamos a estar al mando de un poderoso bote o moto acuática que alcanzara grandes velocidades mientras rompemos las olas con la potencia de este vehículo acuático.

Este juego tiene dos modos que son uno de un solo jugador y otro de más de uno que se puede jugar en la red. Si elegimos el modo single player vamos a encontrar varios modos de juego entre ellos están Gran Prix, Árcade, Time Trial donde nos dará la opción de elegir un solo vehículo y comenzar nuestra gran hazaña. Los primero niveles son fáciles donde podemos aprender a jugar Wave Blazer y conocer los distintos Ítems que debemos agarrar en el transcurso de la carrera.  Centrándonos en detalles mas gráficos del juego podemos notar que la pantalla esta compuesta por diferentes componentes donde podremos observar el medidor de velocidad, un radar o mapa donde podemos ver la posición de otros botes y encontraremos un botón para que podamos colocar el modo automático.

La ambientación musical es atractiva que inspira a las épocas de los años 90. El juego esta cargado de mucha diversión y cada vez que pasemos de niveles la competencia se ira poniendo mas difícil. Wave Blaze es un juego que no puede faltar en tu teléfono móvil ya que vamos a jugar algo diferente y además mezclado con mucha velocidad y adrenalina. Si te gusta este juego te lo puedes descargar en los links mas abajo de este articulo que te llevara al android market.

Wave Blazer(Market)