Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Warfield android Ahora es el turno para atacar

Si ya este cansado de los juegos de defensa en este artículo vas a darte un respiro ya que vas a conocer un excelente juego de estrategia que estoy seguro que te va a encantar. Warfield es un juego desarrollado por Drokid y a diferencia de los juegos de defensa este es todo lo contrario porque ahora nos llego el momento de atacar. En este juego tendremos combates en tiempo real donde disfrutaremos de un exquisito juego de estrategia el cual esta ambientado en la segunda guerra mundial en el cual tendremos que intentar derrotar a nuestros enemigos en cada nivel.

En este juego vamos a disfrutar de muchas emociones y mucha acción ya que cuando estemos en cada escenario tendremos que capturar la bandera de nuestros enemigos o destruir todas sus unidades militare así que nos tendremos que enfrentar constantemente a tareas que no serán para nada fáciles de cumplir. Warfield es quizás el primer juego de estrategia que no pertenece a la categoría de tower defense ya que la idea de este juego es todo lo contrario ósea atacar y no defendernos.  En este juego tendremos que idear siempre la mejor estrategia la cual sea funcional para invadir y hostigar el terreno de nuestros enemigos en un campo de batalla aleatorio.

Este juego a pesar que ya se puede jugar y descargar gratis desde Google Play es un proyecto que todavía esta en curso por eso el equipo de desarrollo sigue trabajando para diseñar nuevas actualizaciones las cuales ayuden a mejorar cada vez mas el juego y así agregar nuevos niveles, nuevas unidades etc. Así que te recomiendo este atractivo juego que aparte de ser diferente a todos los demás contara con constantes actualizaciones en cortos periodos de tiempo. Descárgalo y no esperes mas para disfrutar de este grandioso juego que seguro llenara tus expectativas.

Warfield (Google Play)

tablet-android
¿Por qué preferir una tablet Android antes de una Windows?

Cada vez tenemos más dispositivos en el mercado, lo cual nos...

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...