Vuelve WhatsApp Oro

WhatsApp Oro vuelve a hacer noticia, esta estafa que se extendía a finales del año pasado parece que vuelve. En WhatsApp circula ya una cadena de mensajes que advierte sobre las consecuencias de caer en dicha estafa.

WhatsApp Oro no existe pero hay sitios webs que prometen esta versión especial. Como gancho utilizan que esta WhatsApp incluye fondos de pantalla exclusivos, más emoticonos, etc. y además estaría disponible tanto para iPhone como Android.

Si recibimos cadenas de mensajes con enlaces hacia a WhatsApp Oro debemos ignorarlos y hacer saber a nuestros contactos que, como indicamos, es una estafa. Si caemos en la trampa puede que se nos realicen cobros por servicios que no vamos a estar recibiendo.

whatsapp

WhatsApp solo tiene una versión oficial y gratuita, que se descarga desde las tiendas de aplicaciones de cada móvil. Las cadenas de mensajes difundidas mediantes Facebook, Twitter, SMS y el propio WhatsApp por lo general solo quieren crearnos la curiosidad de probar apps inexistentes que nos cobrarán o nos infectaran con malware.

¿te han llegado mensajes ofreciendo WhatsApp Oro?