Vive la fiebre tricolor con el nuevo ASUS ZenFone 2

Hoy nuestra selección se enfrenta en un emocionante partido ante Argentina, y en este camino hacia Rusia 2018 no puede faltar la camiseta tricolor ni la compañía del potente ASUS ZenFone 2 con el que podrás capturar los mejores momentos del partido gracias a su increíble cámara de 13 megapíxeles que permite capturar imágenes con muy poca luz.

Nuestra selección Colombia necesita llevarse los 3 puntos en el Metropolitano para seguir avanzando firme en el sueño de alcanzar el próximo mundial, por eso te recomendamos dejar plasmados los mejores momentos de este encuentro en los selfies que podrás lograr con el ASUS ZenFone 2 a través de los 5 megapíxeles de su cámara delantera.

Foto1

Argentina viene de igualar ante Brasil (1-1) en el Monumental de Buenos Aires, en un empate con sabor a derrota ya que a lo largo de la eliminatoria solo han sumado 2 puntos. Mientras que Colombia viene de igualar ante Chile (1-1). Estadísticas que podrás tener a la mano gracias a tu dispositivo ASUS ZenFone 2 equipado con 4 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop.

No te preocupes si por la emoción de las celebraciones durante el partido tu ASUS se cae, pues este equipo está completamente equipado para resistir este tipo de eventos, ya que está protegido por Gorilla Glass 3 en su increíble pantalla de 5.5  pulgadas Full HD de panel IPS.

foto2

No olvides hacer videos con tus amigos de cada momento emocionante del partido ya que con los 32 GB disponibles de almacenamiento del ASUS ZenFone 2 no tendrás excusas para no compartir en tus redes sociales lo mejor de este encuentro Colombia – Argentina.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro Colombia – Argentina?