Virtua Tennis Challenge el mejor juego de tennis android

Si dispones de 5 dólares y eres amante de los juegos de Tennis entonces prepárate porque en este articulo te presentare el mejor juego de tennis que existe para dispositivos android. Este juego se trata nada mas y nada menos que Virtual Tennis Challenge desarrollado por SEGA of América y que por primer vez se encuentra disponible para Smartphones. En este juego tenemos que estar muy concentrados para poder realizar nuestros mejores efectos a la bola y así poder competir sin temor alguno contra los mejores jugadores del mundo.

Este juego que desde marzo pasado esta dando de que hablar en Google Play y el cual solo era exclusivo para Xperia Play ahora esta listo para ser jugado en cualquier dispositivo. Si eres aficionado a este deporte tus ojos te brillaran de felicidad al saber que vas a poder desparramar tu afición a través de 18 estadios mundiales además tendrá la opción de competir contra 50 jugadores cada una con un nivel de juego diferente. Algo que se destaca en este juego es su impresionante calidad grafica además su jugabilidad y la ambientación son de maravilla. También se puede destacar algunos efectos que tratan de imitar a la realidad como por ejemplo al momento de lazar la bola esta puede desplazarse de diferentes maneras para así simular los diferentes piques a los que se ve sometida la bola cuando interactúa en distintos escenarios de juego como césped, Tierra batida etc.

Virtual Tennis Challenge cuenta con diferentes modos de juego entre ellos se encuentran Partido de exhibición donde podemos elegir personajes y pistas para así poder tener intensos encuentros donde podemos practicar y mejorar nuestro nivel. También podemos seleccionar el modo Multijugador donde podemos tener un enfrentamiento con un amigo por medio de conexiones Bluetooth y si nos aburre eso de enfrentar a nuestros amigos puedes seleccionar el modo SPT World Tour donde podemos elegir un personaje el cual podemos personalizar a nuestro gusto para luego competir en todas las temporadas internacionales así podemos ganar beneficios que nos abrirán las puertas para ingresar a nuevos torneos. Si eres amante de este espectacular deporte entonces ingresa a Google Play y descarga este juego que hasta la fecha de publicación de este articulo su precio es de 4.99 dólares espero lo disfrutes.

Virtual Tennis Challenge(Google Play)