Video Chat en teléfonos Android

Si nuestra necesidad es pasar varias horas de ocio y conocer nuevos amigos en nuestro android entonces Video Chat es una aplicación que cumplirá todos tus deseos. Esta aplicación la puedes descargar gratis desde Android Market una vez instala vas a poder ver las opciones y configurar tu video Chat de una manera sencilla e inmediatamente estarás conectada con muchas personas de diferentes partes del mundo. Para usar esta aplicación y entrar en modo video Chat es indispensable que tu celular tenga una cámara frontal.

Luego cuando ingresamos al menú principal veremos que hay muchas opciones y su idioma por defecto es  ingles que simplemente nosotros podemos cambiar en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez elijamos la opción vamos a ver que nos sale un formulario de configuración donde tendremos que elegir nuestro año de nacimiento que es obligatorio para que la aplicación se entere de que somos mayores de edad y también podemos elegir otras opciones como el sexo, orientación sexual entre otras cosas mas.

Una vez configurada nuestra información simplemente aceptamos los términos y condiciones e inmediatamente se abrirá un sala de chat donde estaremos conectados con muchas persona y nos podremos ver de cam a cam, hablar , escribir etc. En este chat es posible desactivar la cámara y el audio si así lo deseamos  y solo dedicarnos a usar la sala de chat mandando información escrita. Video Chat es una aplicación gratuita que nos va a hacer pasar buenos momentos en caso de aburrimiento así que se las recomiendo y espero que la disfrutes. Para ver como se configura esta aplicación mira el siguiente video.

Descargar Video Chat(Android Market)