Verminator android extermina a la plaga de ratas

Si eres amante de los juegos de puzzles entonces en este articulo te presento a Verminator un juego desarrollado por Beef Jack Studios el cual cuenta con unas 100 instalaciones y a pesar de su poco tiempo en Google Play cuenta con una valoración de 4.3 la cual es una excelente opción para descargar. La dinámica de este juego es muy simple nuestra misión será limpiar la casa de la familia de una terrible plaga la cual atemoriza a miles de personas esta plaga son las horribles ratas y para exterminarlas a todas tendremos que explotarlas, aplastarlas, atraparlas etc.

Un vez en el juego vamos a  ver un escenario donde podemos visualizar  a estos desagradables roedores y una vez lo tengamos en la mira tendremos que ver cual es la manera mas fácil para exterminarlos para eso contamos con algunas variedades de queso el primero será de buen gusto para las ratas por lo que tendrás que colocarlos en lugar adecuado para que estas al ir por el puedan caer en la trampa. El otro queso es putrefacto el cual también debes ubicarlo en buen lugar para que estos roedores se alejen y caigan en sus trampas.

Este juego es muy adictivo y recomendado para pasar algún momento agradable además lo puedes descargar gratis desde Google Play. Descárgalo y disfrútalo.

Verminator(Google Play)