Velocispider Zero android un árcade retro shooter de 16 bits

Si quieres disfrutar de un arcade retro shooter y controlar a un arañasaurio entonces puedes descargar desde Google Play este divertido juego el cual se llama Velocispider zero. Bueno tu te preguntaras por qué este juego tiene el nombre de Velocispider y es debido a que nuestro personaje es mitad araña y mitad velociraptor entonces ambos nombres combinados le dan vida a Velocispider. Este personaje originalmente diseñado contara con un sorprendente arsenal de armas las cuales debe usar para defender a sus deliciosos huevos en vía de extinción los cuales han despertado el apetito de las fuerzas malignas.

Nuestra misión es clara, tendremos que defender nuestros huevos implacablemente  y derrotar al ejercito de bestias acuáticas. En el escenario de juego vamos a ver muchos enemigos diferentes los cuales intentaran atacarnos pero gracias a la facilidad del manejo del juego nosotros fácilmente vamos a poder defendernos de cualquier amenaza.

La parte grafica de este juego es clásica ya que vamos a volver al pasado y deleitarnos con aquellas graficas de  16 bit pero esto no significa que el juego no sea adictivo y digno de jugar la verdad que es un gran juego. Este shooter clásico cuenta con muchos elogios de las principales fuentes de tecnología del mundo y algo que juega un punto a favor es que lo puedes probar totalmente gratis. Si estas buscando un juego que te divierta al mejor estilo clásico entonces Volocispider es una excelente opción. Descárgalo y disfrútalo.

Velocispider Zero(Google Play)

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...