Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Velocispider Zero android un árcade retro shooter de 16 bits

Si quieres disfrutar de un arcade retro shooter y controlar a un arañasaurio entonces puedes descargar desde Google Play este divertido juego el cual se llama Velocispider zero. Bueno tu te preguntaras por qué este juego tiene el nombre de Velocispider y es debido a que nuestro personaje es mitad araña y mitad velociraptor entonces ambos nombres combinados le dan vida a Velocispider. Este personaje originalmente diseñado contara con un sorprendente arsenal de armas las cuales debe usar para defender a sus deliciosos huevos en vía de extinción los cuales han despertado el apetito de las fuerzas malignas.

Nuestra misión es clara, tendremos que defender nuestros huevos implacablemente  y derrotar al ejercito de bestias acuáticas. En el escenario de juego vamos a ver muchos enemigos diferentes los cuales intentaran atacarnos pero gracias a la facilidad del manejo del juego nosotros fácilmente vamos a poder defendernos de cualquier amenaza.

La parte grafica de este juego es clásica ya que vamos a volver al pasado y deleitarnos con aquellas graficas de  16 bit pero esto no significa que el juego no sea adictivo y digno de jugar la verdad que es un gran juego. Este shooter clásico cuenta con muchos elogios de las principales fuentes de tecnología del mundo y algo que juega un punto a favor es que lo puedes probar totalmente gratis. Si estas buscando un juego que te divierta al mejor estilo clásico entonces Volocispider es una excelente opción. Descárgalo y disfrútalo.

Velocispider Zero(Google Play)

Android-virus
Virus en Android ¿Mito o realidad?

La seguridad en los equipos Android es un tema que siempre ha...

dropbox
Dropbox podría ofrecer más capacidad de almacenamiento gratuito para los usuarios que mejoren la seguridad de su cuenta

Dropbox estaría dispuesto a motivar a sus usuarios para mejorar la...

Mastercard-Selfies-620x334
Realiza tus pagos con un selfie

Un grupo de 500 clientes de MasterCard entrará en un programa piloto en...