¿Vale la pena comprar el nuevo Galaxy Note 5?

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 ha sido el centro de atracción en los últimos días, a pesar que su bateria tiene menos capacidad que la del Samsung Galaxy Note 4, 3000mAh frente a los 3220mAh, el nuevo terminal ha mostrado mejor comportamiento en las pruebas realizadas. A continuación las comparaciones:

Tiempo de conversación

Esta comparación es el tiempo en el que el Samsung Galaxy Note 5 se mantiene encendido mientras se tiene una conversación.

1

Navegación en internet

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 se mantiene en mitad de la tabla, obteniendo un resultado de 10 horas y 43 minutos encendido mientras navega sin interrupciones por la red.

2

Reproducción de vídeo

El Samsung Galaxy Note 5 es capaz de reproducir vídeo de forma continua durante 13 horas y 51 minutos, mientras que su predecesor el Galaxy Note 4 pude hacerlo durante cuatro horas, más, una diferencia más que notable a favor del Note 4.

3

El Samsung Galaxy Note 5 en cuanto al tiempo en espera, ha conseguido mantenerse encendido durante 85 horas, más de tres días encendido con una sola carga, utilizando el Samsung Galaxy Note 5 para hablar, navegar en internet y reproducir vídeo durante una hora al día.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Galaxy Note 5?