Utiliza Facebook Messenger únicamente con tu número de teléfono

Facebook Messenger ahora permite a los usuarios registrarse sin necesidad de tener una cuenta en Facebook, utilizando únicamente un número de teléfono para poder acceder.

Facebook está actualizando sus dos aplicaciones de mensajería, Messenger y WhatsApp, a una gran velocidad. Ambas aplicaciones han recibido nuevas funciones este año incluyendo llamadas, videollamadas, nuevas funciones, etc.

Facebook Messenger ahora permite a los usuarios que no tengan Facebook poder utilizar la aplicación simplemente introduciendo su número de teléfono. Al hacerlo, la aplicación entra en los contactos de nuestro teléfono y muestra todos los que tengan la aplicación instalada y hayan introducido su número de teléfono, para que el usuario pueda hablar con todos esos.

Facebook-Messenger-Pagos

Con esto, Facebook Messenger cada vez es un servicio más separado del resto de la red social, casi convirtiéndose en una alternativa a WhatsApp, por lo que no sería raro que ambos servicios terminaran uniéndose, para recoger el mayor número de usuarios en el mismo servicio.

Cuéntanos, ¿Qué te parece este nuevo servicio de Facebook Messenger?