Únete a la fiebre de Minecraft Story Mode desde tu Android

El mundo de cubos y materias que ha encantado  a millones de jugadores además de ser el protagonista de cientos de canales de YouTube tiene ya un modo campaña o, como lo han llamado los creadores de Telltale Games, el Minecraft Story Mode.

Esta versión no es otra cosa que el preludio del lanzamiento de la versión de consola, que llegará el 27 de octubre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Este  juego de construcciones imposibles aprovecha el tirón de la franquicia de Mohjang y se nos presenta, con la estética cuadriculada que nos tiene acostumbrados, una aventura gráfica en la que se muestra la historia de una serie de personajes, con cientos de guiños para los amantes de este título.

En esta versión se presenta la leyenda de la Orden de la Piedra, que enclaustró un peligro arcano que ahora se va a desatar. Somos nosotros y nuestro grupo de amigos los encargados de volver a restablecer la paz.

image

Una historia con tintes épicos, de fantasía y medieval que no deja de ser una sucesión de puzzles, conversaciones y momentos de quick time events. Por tanto, aunque está ambientado en el universo Minecraft, realmente no está conectado con el popular juego multijugador online, y viviremos una aventura a parte.

También repite el modo “episódico”, es decir, que realmente no tenemos con este lanzamiento la historia completa, sino sólo el primero de los capítulos en los que se nos presentarán los personas y, a modo de primera temporada, empezaremos a desentrañar una trama que se promete divertida y apasionante.

Descárgalo Aquí