UNA PANTALLA QUE SE REPARA SOLA, justo lo que necesito !!!

Motorola patentó un teléfono que al parecer su  pantalla se arregla mediante un proceso de calor, algo genial para mi que siempre rompo mis teléfonos (y no se hagan para ustedes también).

Muchas de las compañías de celulares hacen sus celulares con una pantalla resistente a las caídas, pero estoy seguro que a pesar de ese esfuerzo tu nuevo celular se cae y termina con la pantalla quebradas de esquina a esquina pero ¿que pasa si te digo que existe un celular que se repara solo? SUENA GENIAL !!!!!!
Motorola estaría trabajando en cumplir este deseo, al crear un celular que usa calor para reparar las pantallas partidas. La compañía patentó esta propuesta en Estados Unidos que consiste en introducir un material de polímeros al dispositivo para ayudar a recordar su forma inicial.

“Un dispositivo electrónico que incluye una pantalla fabricada a partir de polímeros con memoria de forma. Uno o más procesadores pueden ser operables con elementos térmicos para detectar deformación en la pantalla y hacer que esos elementos apliquen selectivamente calor al polímero de memoria de forma en la pantalla”, señala la patente.

El proceso de calor vendría directamente del mismo teléfono y la reparación sería la siguiente la herramienta puede pedir al usuario que marque los lugares donde la pantalla se dañó con simplemente tocar, ahí empieza el proceso de reparación y calentamiento. Otra opción es conectarlo a la corriente o a un accesorio especial. “En una o más realizaciones los elementos de calentamiento ópticamente transparentes no aplican calor hasta que el dispositivo electrónico esté conectado y esté en un modo de baja potencia o apagado”, dice la marca. Es como si la pantalla se derritiera como el mercurio y luego quedara sólida y así como por arte de magia tendrías un celular casi nuevo !!!!!