Una mirada al Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 es uno de los phablets más interesantes que esta marca lanzara en el 2016, según parece llegará con una cámara trasera dual. No se tiene una fecha fija para que el Huawei Mate 9 sea presentado, pero no se espera que sea anunciado en la feria IFA que se celebrará a principios del mes de septiembre.

Será necesario esperar un poco más para disfrutar de la nueva versión de uno de los mejores terminales de pantalla grande que hay en el mercado. Según las filtraciones de este terminal, se aprecia que se mantienen las líneas que ya son habituales en el fabricante Chino con curvas suaves y biseles pronunciados.

2

Uno de los detalles que queda bastante claro es que la cámara principal que será de la partida en el phablet es dual, algo que cada vez ofrecen más dispositivos, debido a sus buenas opciones de enfoque y profundidad.

En lo referente a los sensores, la creencia generalizada apunta a componentes de 12 megapíxeles, pero no es descartable que estos alcancen los 20 Mpx. El diseño está claro que será bastante atractivo y, por lo que se aprecia en las imágenes, todo apunta a que el dispositivo ofrecerá un grosor muy reducido y, como no, el acabado será metálico.

 Sus características serían:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 “gigas” con opciones de ampliación mediante el uso de tarjetas microSD
  • Sistema operativo Android 7.0, con operacionalización EMUI