UN CELULAR QUE SIRVE COMO REPELENTE PARA ZANCUDOS (MOSQUITOS)

LG se preocupa por la salud de sus consumidores en la India y por eso lanzó un nuevo teléfono para que no contraigan malaria. Se trata del LG K7i que viene con una innovadora tecnología repela a los mosquitos y sobre todo al mosquito de la malaria.

El teléfono emite unas ondas ultrasónicas desde la parte de atrás del celular, ondas que repelan a las plagas y a los molestos mosquitos, la compañía afirma que estas ondas no producen efectos secundarios en los humanos y que son totalmente inofensivas.

Hay otros productos de la compañía como aire acondicionados y televisores que tienen esta tecnología integrada pero es la primera vez que se una en un celular. Países como India y muchos en Africa son vulnerables a la malaria por eso esta iniciativa. El teléfono Android K7i tiene un precio de 7.990 rupias (122 dólares). LG dice que está considerando planes para lanzarlo en otros países.

Es un teléfono económico que aporta una gran funcionalidad y es salvar la vida de las personas, ya en estos países la malaria y el dengue cobran la vida de cientos de personas por año. LG también quiere implementar este teléfono en el mercado latinoamericano.