Saltar al contenido

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP: ¿QUIEN ENVIÓ UN MENSAJE REENVIADO?

9 junio, 2018

ESTA ES LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a presentar la ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP donde habilita una etiqueta para que nos demos cuenta de cuando un mensaje fue reenviado.

Anteriormente se había dicho mucho sobre esta actualización se esperaba que en los próximos días “los whatsapps” de los usuarios comenzaran a actualizarse y justo el día de hoy ya es posible esta característica por lo menos en la versión beta de esta famosa aplicación de mensajería instantánea.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP
ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP

Ahora cuando alguien te mande un mensaje que estaba en otra ventana de chat tu vas a ver en ese mensaje una etiqueta que dice reenviado. Así de esta manera te vas a dar cuenta que el mensaje que te enviaron no es de la persona que te lo envió si no que viene de algún chat que esta persona tiene en sus contactos.

Obviamente si reenvian un mensaje tuyo a ti no te va a llegar ninguna notificacion pero si sabras o podras conocer un mensaje reenviado cuando te lo compartan en tu ventana de chat.

Esta actualización comenzara a llegar a los teléfonos en los próximos días ya esta disponible en whatsapp version beta pero si quieres disfrutar de esta actualización ahora mismo te recomiendo que descargues el APK de whatsapp desde los enlaces que se comparte a continuación de este articulo.

LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP SE PUEDE INSTALAR CON UN APK

Recuerda que para actualizar tu whatsapp debes descargar el archivo APK luego lo guardas en tu teléfono después habilitas la opción de permitir origines desconocidos e instalas el APK o simplemente le das en actualizar y eso es todo vas a ver como vas a tener esta aplicación actualizada con las ultimas funciones que esta app contiene. A continuación comparto una enlace para que puedas bajarte esta ultima actualización de whatsapp para que la tengas mucho antes que tus amigos y la comiences a disfrutar.

DESCARGAR ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP AQUÍ: https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-18-177-release/