¿Twitter con más caracteres? ¿se nos hizo el milagrito?

Sé que todos nos quedamos cortos con la forma en que nos expresamos en en Twitter, decir todo lo que queremos y que no nos alcance, es ahí donde tenemos que poner a prueba nuestra creatividad y resumir nuestras ideas en lo más minino que tenga el mismo sentido. Pero al parecer todo esto va a cambiar desde hoy, Twitter anunció el martes que duplica la cantidad de caracteres que los usuarios pueden escribir en un tuit. De ahora en adelante los tuits serán de 280 caracteres o sea el doble y ya está disponible en todos los idiomas.

Aunque parezca mentira, muchos de los usuarios ya están acostumbrados a usar los 140 caracteres y no notaron la diferencia cuando hicieron una prueba con algunos usuarios, todos trataban de escribir sin pasarse aún sabiendo que tenían mas campo. Según la compañía, solo el 5% de los tuits enviados por personas del grupo de prueba de 280 caracteres tenían más de 140 caracteres, y solo el 2% tenían más de 190 caracteres.

De todas formas, me alegra mucho saber que expresar las ideas, y opinar ya no va ser de forma tan limitada como antes, tenemos 140 letritas más eso si que es bueno.