Tv Gratis en android con Gratis TV App

En este artículo van a conocer una aplicación que esta llevándose los méritos en el android market y que a su vez esta teniendo mucha descargas semanales. El nombre de esta aplicación es Gratis TV una completa aplicación de full entretenimiento donde podemos disfrutar de muchas actividades sin salir de nuestro android. Gratis TV es una App que esta formada por varios perfiles o módulos de entretenimiento total entre los cuales podemos ver lo siguiente:

Televisión en vivo: En este modulo disfrutaras completamente gratis de la mejor programación de varios canales de diferentes partes del mundo como México, España, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, entre muchos más países como es el caso de canales de estados unidos y Alemania.

Series de TV: En este modulo podemos disfrutar de muchas series y programas de televisiones completas y de gran calidad visual este modulo cuenta con muchas series que será difícil decidirte por una. También puedes encontrar programas de televisión y series animadas que son actualizadas cada semana.

Películas: Si eres fanático del cine entonces este modulo es el perfecto para ti porque vas a poder disfrutar de muchas películas completas sin cortes y de la mejor calidad que te vas sorprender. Cada una esta organizada por orden alfabético para que te sea fácil la búsqueda.

Documentales: Si te gustan los documentales pues este modulo es sin duda el preferido para ti así que alista tus palomitas de maíz y sintoniza tu android en el documental preferido y pasa horas y horas viendo y educándote del contenido que este modulo ofrece. Cada día esta sesión de documentales es actualizada por lo que no te vas a casar de ver documentales de todo tipo.

Bueno esta son alguna características que tiene Gratis TV una aplicación que se puede descargar gratis desde el android market así que ya sabes si te gusta el entretenimiento viendo programas, series, películas, documentales y mucho mas Gratis Tv se lleva los méritos de las App espero que la disfrutes y nos vemos en un próximo articulo.

Gratis TV Android Market