¿Tu batería no dura nada?

Articulo de:  Jacob Israel Luna González.  

Uno de los problemas que la mayoría de las personas que poseen un “smartphone” enfrentan todas las noches, es la poca duración de la batería al momento de estar conectado a internet, chateando, el uso de las redes, la reproducción de videos en internet o ejecutando algún juego en el mismo.

android-battery-life

Aquí te dejamos algunas sugerencias que podrían hacer que tu batería de un poco más.

  1. Cuando estés conectado a una red WI-FI de confianza y con buena señal, te recomendamos que actives el modo avión de tu celular, dejando solo activa la conexión WI-FI, evitando la sincronización automática, la red 3G y 4G LTE, así como la ubicación y conexión GPS.
  2. Si estas en la noche con tu Smartphone es mejor que disminuyas el brillo de la pantalla a lo mínimo, evitando el brillo automático.
  3. Elimina las aplicaciones ejecutadas en segundo plano que no uses, te recomendamos tener solo las dos más usadas en el multitareas mientras chateas o haces algo más.
  4. Mientras duermes y no esperas alguna llamada o mensaje, te recomendamos apagues tu celular, así tendrás un mejor descanso y ayudaras al desgaste excesivo de tu batería.

Con estos pasos reducirás considerablemente el sobrecalentamiento de tu Smartphone y aumentaras la vida útil de la batería.

Por:  Jacob Israel Luna González

México