Saltar al contenido

Truco Secreto en el Sensor del Telefono que Nadie Sabe 2019

10 diciembre, 2018

Hola a todos bienvenidos a u  nuevo articulo donde vas a conocer una excelente aplicación para tu teléfono Android la cual va ha hacer que los sensores de tu celular se vuelvan mágicos. Esta aplicaron es gratuita y a puedes bajar desde Google Play así que te voy a enseñar algunas características.

Esta mágica aplicación se llama Touch Protector y es un app que ayuda a congelar la pantalla del celular para que esta no pueda ser manipulada por terceros. Osea que cuando tu instalas esta app vas a ver que en la barra de notificaciones aparece una opción para que puedas congelar el teléfono, Una vez presionas esta opción veras como la pantalla y las app se vuelven in manipulables.

Touch Protector Tiene diferentes características de configuración por ejemplo existe la pestaña “Shake” la cual hace que tu teléfono se congele si haces un movimiento con el teléfono en la mano. Igualmente si quieres desbloquear el teléfono tambien lo puedes hacer con el mismo movimiento.

Pero la opción mas recomendad es usar el sensor de la parte superior del teléfono para congelar la pantalla, Esta opción se activa desde la pestaña proximity y veras como cuando toques el sensor de la parte superior la pantalla se bloquea y si vuelves a tocarla se vuelve a desbloquear. Esta app es muy útil para evitar que alguien ingrese a tu teléfono y pueda ejecutar aplicaciones o desconfigurarlo así que recomiendo su descarga desde el siguiente enlace:

Touch Protector: https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.obake.team.touchprotector