Saltar al contenido

Truco Secreto del sensor de huellas del teléfono que debes activar 2019

12 diciembre, 2018

Hola amigos aquí nuevamente en otro articulo donde te quiero explicar o mas bien dar a conocer una aplicación la cual va a darle mas potencial y mas funcionalidad al sensor de huellas dactilares que tiene tu teléfono celular android. Esta aplicación es de descargar gratuita y la puedes descargar al finalizar este articulo.

Esta aplicación se llama Fingerprint Quick Action tiene muy buena reputación en la tienda de google y su función principal es hacer que el sensor de huellas dactilares del teléfono tenga nuevas funciones y acciones. Cuando ejecutas esta aplicación vas a ver diferentes opciones donde la primer opción la debes marcar para poder activar al aplicación.

Luego vas a ver diferente funciones por ejemplo si marca la opción “un tap” pues vas a tener que configurar una función como por ejemplo apagar el teléfono, capturar una imagen de pantalla, desplegar la barra de notificaciones etc. osea que cuando tu presiones una vez el sensor de huellas pues se va a ejecutar una acción de las mencionadas anteriormente.

Si quieres agregar mas acciones vas a ver que existe la función “doble tap” donde puedes configurar otra acción para que sea ejecutada cuando realices o toques 2 veces el sensor de huellas.

En esta aplicación tambien vas a encontrar una opción para que tu puedas configurar una aplicación la que tu desees y se pueda ejecutar cuando toques el sensor de huellas del teléfono. Así que te recomiendo esta aplicación que le da mas funcionalidad al sensor de huellas de tu teléfono así que descargala a continuación.

Descargar aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep