Truco oculto para android EASTER EGG

Si algunas ves creíste que tal vez tu Smartphone android podría ocultar un gran secreto entonces no estabas para nada equivocado. Resulta que muchas versiones de los teléfono android desde la 2.3 Gingerbread en adelante esconden algunas imagines ocultas cuyo significado es todo un misterio.

En las versiones de android 2.3 si accedemos a configuración y luego nos dirigimos a donde dice acerca del teléfono podemos ver una opción que dice versión de android la cual muestra como su mismo nombre lo dice la versión actual de tu sistema android. Hasta ahí todos sabemos eso pero quizás muchos no sabes que si presionamos varias veces en ese lugar donde esta el numero de nuestra versión inmediatamente aparecerá una curiosa imagen donde podemos ver un androide y varios zombies a su alrededor.

Lo anterior es para la versión 2.3 pero si eres usuario de la versión 4.0 de android ice cream sándwich y realizas el mismo proceso mencionado anteriormente aparecerá un muñequito android con graficas de 8bits estático pero si presionas tu dedo sobre este muñeco veras como crece e inmediatamente muestra una espectacular como misteriosa animación la cual se llama ICS EASTER EGG o huevo de pascua. Bueno aquí dejo este truco para que hagas la prueba desde tu teléfono las imágenes que aparecen pueden variar dependiendo de la rom y versión de android que tengas. Si quieres ver como se hace paso a paso este proceso te recomiendo que veas el siguiente video.