Trial Xtreme 2 Winter el mejor juego de deportes extremos en android

En este artículo te voy a presentar un gran video juego que goza de más de un millón de descargas en Google Play además tiene una puntuación de 4.2/5 lo cual lo convierte en un juego exitoso ideal para descargar y disfrutar. Este juego se llama Trial Xtreme 2 Winter y pertenece a la categoría de deportes extremos el cual fue desarrollado por Deemedya y la verdad es que ha creado todo un éxito. Este juego es uno de mis recomendados ya que es muy difícil algunas veces  encontrar buenos juegos para android  pero esta vez  fue la excepción ya que tengo la oportunidad de  presentarte un episodio mas de la saga de videojuegos extremos  nominado en la octava edición de los premios internacionales de juegos para móviles el cual compitió en la categoría mejor juego de deportes. Ahora este gran juego regresa de nuevo a Google Play pero esta vez en su segunda versión la cual es de invierno por lo cual será mucho mas complejo además estarás en escenarios cuya temperatura es bajo cero.

El juego trata de hacer malabares mientras manejas una motocicleta la idea es que des extraordinarios saltos siempre manteniendo el control del vehículo para no caerte y así evitar un trágico desenlace. Este juego cuenta con unos extraordinarios gráficos en tercera dimensión donde vas a poder visualizar espectaculares escenarios llenos de colores vivos y acabados gráficos sorprendentes. En este juego competirás en la blanca nieve donde tus habilidades serán tu única arma para demostrar que eres el mejor del mundo en este deporte extremo así que tendrás que concentrarte muy bien mientras juegas. Los controles del juego son fáciles de manejar ya que estos aparecerán en pantalla y las acciones que puedes hacer son: Acelerar, frenar y saltar.

No tienes que esperar mas para ingresar a Google play y disfrutar de uno de los juego mas exitoso que existe en la actualidad para android si te animas a descargarlo te darás cuenta que el juego es gratuito pero solo hasta el nivel 5 si deseas 25 niveles adicionales tendrás que meterte la mano al bolsillo y pagar por ello si, ya se lo que estas pensado “de eso tan bueno no dan tanto” y bueno aunque tiene un costo no es muy alto ya que si tienes 2 dólares puedes comprar todo el juego completo y estoy seguro que no te vas a arrepentir además, con los 5 primeros niveles vas a quedar totalmente enganchado que seguro vas a ir a Google Play por mas.

Si te gustan los deportes extremos y deseas ingresar a un mundo lleno de rampas, piedras, tablas, obstáculos y mucho mas entonces Trial Xtreme 2 Winter es un juego que no puede faltar en tu Smartphone android.

Trial Xtreme 2 Winter(Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android