Transformar telefono android y tablet en PC


Poder ver la información de tu computadora Windows en tu android ahora es sencillo y posible gracias a Splashtop 2 , una interesante app que nos permite de una manera rápida y sencilla poder acceder a un escritorio remoto de Windows, Mac, Ubuntu o desde su teléfono Android o Tablet PC en cualquier lugar, en cualquier momento.

Obtén acceso completo a todas las aplicaciones (por ejemplo, documentos de Office, navegadores de correo electrónico, completo con soporte para Flash y Java), PC o Mac, juegos, video (1080p) y documentos en su ordenador a través de Wi-Fi o 3G/4G con experiencia táctil intuitiva (con soporte para Windows 8 gestos sin problemas).

Para poder operar nuestra computadora desde nuestro ordenador debemos descargar la app de google play , luego llenamos un pequeño formulario de registro que nos permitirá acceder a las diferentes funciones que nos ofrece esta aplicación.

Después de hacer el registro he instalar la app en nuestro dispositivo , debemos instalar el cliente para nuestra computadora , el cliente lo descargamos en la siguiente dirección electrónica :

www.splashtop.com

Estando en el sitio web vamos al menú productos , seleccionamos donde dice splashtop2 y le damos donde dice Download , después de realizar la descarga he instalar el cliente en tu computadora se ejecutara un formulario donde te pedirá los datos de registro que usaste cuando estabas instalando la app en tu android.

Inicias Sesión , vas a tu dispositivo Android , ejecutas la aplicación y te darás cuenta como aparece tu computadora registrada en la app Splashtop 2

Mas información sobre esta interesante app en el siguiente video :