Trainyard android un juego de puzzles diferentes a los demas

Si te gustan los juegos de puzzles o rompecabezas el juego que te traigo en esta publicación sé que te va a gustar mucho. Este juego se llama Trainyard un espectacular juego desarrollado por Noodlecake Studios inc que ahora esta a disposición de los usuario de android y aunque este juego no es gratis vale la pena comprarlo además no esta tan caro hasta la fecha de publicación de este articulo tenia un costos de 0,97 dólares. Si te gusta resolver puzzles iniciando desde lo más fácil hasta llagar a lo más tedioso entonces este juego va a ser de tu total agrado. Trainyard llega de IOS para revolucionar a la plataforma android tal cual como lo hizo con el popular terminal de Apple.

Este juego es diferente a cualquier otro que hallas jugado su forma de juego es muy fácil de aprender pero dominar el juego se nos convertirá en un reto total. La dinámica de Trainyard es bastante sencilla lo único que tenemos que hacer es conseguir que cada tren llegue a su estación correcta ya que en el juego encontraremos trenes de distintos colores donde tendremos que relacionar cada color de tren con el color de su estación por ejemplo los trenes rojos tienen que ir a las estaciones rojas, los trenes azules a las estaciones azules y así sucesivamente. Nosotros controlamos los trenes de acuerdo a la pista o carril que deseemos que el tren siga ósea nosotros nos encargaremos de marcarle la ruta al tren para que llegue a su destino final. Este juego no tiene un tiempo determinado ni tampoco una puntuación que acumular lo único que debes hace es solucionar el problema y lograr el objetivo esperado.

Como mencione al comienzo de esta publicación los rompecabezas de los primeros niveles son muy fáciles de resolver pero cada vez que vayan avanzando en el juego encontrara mucha mas dificultad que nos haga pensar una solución por mucho tiempo. Si te gusta pensar y deseas pasar varios horas en tu Smartphone android mientras ejercitas tu cerebro entonces debes comprar Trainyard que además esta a un precio muy cómodo. Hasta uno pronta publicación que disfrutes de este divertido juego.

Trainyard(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android