Train Crisis android Juego de puzzle y estrategia

Train Crisis es un juego de habilidad mental, estrategia y puzzles que te va a entretener muchísimo. Este juego desarrollado por U-Play Online esta compuesto por una idea única lo cual logra que este juego sea original y único en su especie. Juegos de rompe cabezas y estrategia existen muchos para android pero Train Crisis es un juego que se lleva los honores por su excelente jugabilidad seguido de un gran diseño grafico y una idea de juego que resulta 100% adictivo. En este emocionante juego nosotros tomaremos el papel de un controlador férreo ósea que seremos los encargados de monitorear y hacer que todos los trenes que se desplazan por el ferrocarril lleguen en excelentes condiciones a sus estaciones y ahí es donde se pone buena la cosa ya que esa tarea no será fácil.

En un buen entorno grafico donde puedes ver todos los trenes y su estación tienes que planear la mejor estrategia para lograr que cada tren tenga un viaje si ningún inconveniente. En el escenario encontraras trenes de diferentes colores y de los mismo colores serán sus estaciones. El color de estos objetos pueden ser verde, rojo y azul y antes de comenzar a jugar puedes ver el plano del recorrido que realizaran estos aparatos donde puedes definir tu estrategia de movilidad.Una vez presiones el botón de iniciar notaras que los trenes se comienzan a desplazar y en ese instante es donde tu debes controlar el recorrido de lo trenes evitando que estos colapsen entre si y permitir que cada cual llegue a su punto de destino. Cuando los trenes estén en movilidad lo que debes hacer es acomodar los carriles para que el tren tome el camino correcto solo basta con tocar una parte del carril que estarán señalado con una flecha roja que te indicaran que dirección tomara el tren en caso de que la actives.

También tienes la posibilidad de manipular los semáforos esto con el fin de evitar que los trenes colapsen irresponsablemente así, que mientras un tren pasa por un carril puedes decirle al otro que espere activando el semáforo en rojo que tras unos segundos volverá a su color verde y el tren volverá a desplazarse si inconveniente alguno. Train Crisis es juego único y adictivo que cuenta con dos versiones en el android market la primera es la versión lite que la puedes obtener gratuitamente y la otra es la opción de pago que la puedes obtener por 1,31 dólares en ambos casos vale la pena obtener este juego que va a colocar a nuestro cerebro a prueba  sobre que tan rápido es para tomar decisiones.

Train Crisis(Android Market)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android