Train Conductor 2: USA administra una estación de trenes

Si te gustan los juegos de lógica, pensamiento y agilidad en este artículo conocerás un divertido y aditivo juego que va a llenar todas tus expectativas. The Voxel Agents tiene en Google Play un juego de gran calidad llamado Train Conductor 2: USA aunque tiene un costo de 2 dólares es un juego que vale mucho la pena tener en tu Smartphone android. Bueno cuando iniciamos este juego quedaremos sorprendidos por su calidad grafica ya que el juego cuenta con excelentes animaciones y dibujos que son muy agradables a la vista. Cuando iniciamos el juego vamos a comenzar en la academia la cual nos va a otorgar la licencia para comenzar a dirigir los trenes del país. Aclaro que este juego tiene cabida en las distintas ciudades de Estados unidos por eso el titulo termina en USA. Bueno en la academia aprenderemos a controlar y manejar los trenes y en base a nuestro desempeño se nos otorgara el permiso para poder administrar los trenes de la ciudad de una forma profesional.

El juego se basa en un escenario o una ciudad llena de carrileras en forma de filas donde se supone va a pasar los diferentes tipos de trenes los cuales vas a administrar. Cuando un tren va a salir veras como el bombillo del semáforo se ilumina entonces saldrá el vehículo siguiendo su rumbo hacia un punto de destino que tiene marcado con un número. Cada ferrocarril tiene marcado un número y cada tren también tiene un número que indica el carril por el cual llegara a su destino final. Para que entiendan mejor este enredó explicare de una manera mas fácil. Los ferrocarriles están enumerados desde el numero 1 hasta el 4 ósea 1, 2, 3,4 si el tren sale con el numero 3 entonces tocas el tren y haces un desplazamiento con el dedo hasta el carril 3 entonces este tomara ese rumbo de destino. Bueno así de fácil es este juego que seguro que si lo pruebas lo vas a entender en el acto.

Lo bueno de Train Conductor 2: USA es que cuenta con una versión demo que se puede descargar gratis y la cual se compartirá al finalizar este articulo. Si te gusta la versión demo y cuentas con dos dólares entonces puedes comprar la versión full para que te diviertas a tu gusto. Mi punto de vista para este juego es muy positivo y recomendado ya que este juego entretiene y a demás es de mucha calidad espero que lo disfrutes y nos vemos en un próximo articulo.

Train Conductor 2: USA(Google Play)