Traducción simultánea en las llamadas a móviles de Skype

Skype es una de las aplicaciones de mayor trayectoria en el mercado, una de las funciones más útiles de esta aplicación es la traducción simultánea, que hasta ahora estaba presente en determinadas funciones de la aplicación. Ahora estas han llegado a las llamadas a móviles de Skype que se hagan desde la app, aspecto que nos va a ayudar a hablar con otras personas en un idioma diferente.

Hasta ahora esta opción estaba disponible en las llamadas entre números de Skype, por lo que era necesario que ambos usuarios dentro de la llamada tuvieran la aplicación. Pero la gran novedad que llega ahora es que podemos utilizar la traducción simultánea en llamadas a móviles de Skype, aunque el receptor de la llamada no tenga esta aplicación instalada.

Esta nueva función está disponible en varios idiomas, entre los que se encuentran el español, francés, alemán, chino mandarín, portugués, árabe o ruso. De esta forma Skype reconocerá las conversaciones que mantengamos en estos idiomas y traducirá de forma simultánea la conversación. Para activar esta traducción debemos introducir un número de teléfono en el dial y pulsar en la opción de traducción que hay junto al botón de llamada.

skype-traductor

El receptor de la llamada escuchará un mensaje al recibir la llamada que le avisará de que la conversación será grabada para traducirse mediante esta herramienta de Skype. Sin duda se trata de una característica que si funciona tan bien como lo hacía hasta ahora la herramienta en las conversaciones tradicionales de Skype.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...