Townsmen android construye una gran metrópolis desde cero

Handy Games se reporta con un espectacular juego el cual se llama Townsmen un excelente juego de estrategia donde tendremos que crear una metrópolis medieval desde cero. Este juego hace que nuestra creatividad despierte y podamos construir la ciudad de nuestros sueños donde podemos diseñar lugares de lujo y a su vez expandir nuestros horizontes. Townsmen es un juego de simulación económica donde transformaremos una pequeña aldea en una prospera ciudad donde vamos a tener la oportunidad de controlar la industria minera, la madera, la industria agrícola además podemos crear industrias de diferentes campos económicos como industria de textiles, joyas etc. Para nosotros poder prosperar en este juego y convertirnos en una ciudad fuerte tendremos que contar con una excelente gestión económica ya que sin eso nuestro crecimiento será pobre.

En ese emocionante juego vamos a poder crear tabernas, mercados, iglesias las cuales son edificaciones que normalmente visitaran nuestros pobladores los townies y se sentirán más a gusto de su ciudad. Nuestra ciudad también puede ser hermosa si la decoramos con monumentos, jardines, parques y zonas verdes así que todo depende de nuestra creatividad para así poder construir de cero una ciudad la cual con el tiempo se convierte en solidad y poderosa. En Townsmen no toda la tarea se centra en construir una gran ciudad también tendremos que tener en cuenta a nuestra población ósea los Townies los cuales realizaran actividades diarias por lo que tendremos que estar pendiente de su felicidad, alimentarlos muy bien recuerda que toda persona trabaja bien cuando come bien entonces lo mismo trata de simular este juego.

Si te gustan los juegos de simulación económica y construcción estratégica de una ciudad entonces este juego es ideal para que pongas aprueba tu creatividad y le des vida a una poderosa metrópolis medieval. Descarga gratis este juego y disfrútalo.

Townsmen(Google Play)

  • Isaac

    Como se descarga vía computador para pasarlo al celular ? ¿ Esta en tipo apk?

    • happyandres

      No esta en apk lo puede bajar desde google play si deseas puede buscar en Google el APK saludo