Defender 2 excelente tower defense android

Y siguiendo con el popular genero de tower defense en esta oportunidad te traigo un divertido juego desarrollado por DroidHen el cual se llama Defender 2. Si tuviste el placer de disfrutar de la primera parte esta segunda entrega va a aumentar tu diversión y en esta ocasión este juego  trae una buena actualización donde se han corregido algunos errores y mejoras en su rendimiento. Defender 2 es un buen juego en el que tenemos que evitar a toda costa que nuestros enemigos atraviesen la muralla de nuestro castillo. Para poder defendernos y evitar ser invadidos tenemos que disparar flechas y recolectar todo el oro que sea posible para poder mejorar nuestras habilidades y comprar mejores armas. Este juego a diferencia de su antecesor cuenta con varios arcos que se pueden ir desbloqueando a medida de que vamos subiendo de nivel en el juego.

También disfrutaremos de algunas novedades como un modo multijugador por el cual vamos a tener la posibilidad de competir con otros usuarios para ver quien puede resistir el mayor tiempo posible los ataques enemigos. Este juego regresa con muchas características destacables donde veremos casi infinitas olas de monstros atacar sin piedad nuestro castillo. Esta vez nuestros enemigos son más rápidos, pegan mas duro y nunca se darán por vencido pero nosotros regresaremos más fuertes que nunca así que exterminar a toda la plaga de enemigos no será ningún problema. Este juego tiene unos excelente gráficos además algo que se destaca es su fácil manejo de los controles ya que para defendernos únicamente tendremos que tocar la pantalla y disparemos las fechas que deseemos.

Si queremos lanzar un hechizo solo basta con arrastrar y soltar el icono hechizo y listo inmediatamente veremos las acciones reflejadas en la pantalla. Este juego es muy completo y lo recomiendo mucho para los amantes de este espectacular genero. Defender 2 es un juego el cual se puede descargar completamente gratis desde Google Play. Instálalo y disfrútalo.

Defender 2(Google Play)