Todavía no tengo Android Marshmallow y ya viene Android N

Todavía la mayoría de usuarios no tiene en su Smartphone Android Marshmallow y ya se aproxima Android N, ya son bastantes las filtraciones sobre las novedades que traería la nueva versión del sistema operativo del robot verde.

Google acostumbra  sacar una versión preview para desarrolladores unos meses antes de presentar de forma oficial sus nuevos sistemas operativos, lo cual permite experimentar a los desarrolladores para pulir fallos y aspectos que no estén afinados.

Estas serían las novedades que traería el nuevo Android N:

Se destaca la llegada de la multitarea con pantalla dividida, al más puro estilo Samsung o como ya hacen otras firmas. Sin duda, es una buena noticia, sobre todo para los que tengan un terminal de grandes dimensiones. Además podrían llegar las aplicaciones flotantes.

Android-N-7.0

Los cambios también llegan a la barra de notificaciones, ahora los ajustes rápidos quedan reducidos a una única barra, por lo que ganamos espacio y quizás más comodidad a la hora de manejarlos. Las notificaciones también sufren una modificación, siendo ahora más simples que antes en cuanto al diseño.

En el apartado de la batería también hay cambios, concretamente en Doze, ya que también se activaría cuando la pantalla se apague y no solo cuando el terminal quede detenido sin hacer nada.

Cuéntanos, ¿eres de los que aún no tienen Android M en tu smartphone?