Toca Pelotas un excelente juego de agilidad para android

Toca Pelotas es un juego enganchador y divertido el cual fue desarrollado por la compañía 3Androides. Este juego cuenta con más de 1000 descargas en Google play y hasta la fecha de publicación de este articulo contaba con una calificación de 4,6 un puntaje muy alto el cual hace que el juego se recomiende solo y te animes a descargarlo. La dinámica de este juego es muy sencilla y entretenida, como su mismo nombre lo dice tendremos que tocar las pelotas que van saliendo de diferentes partes de la pantalla de nuestro teléfono cada vez que coloquemos nuestro dedo sobre una pelota esta se reventara y ganaremos algunos puntos los cuales son muy importantes para poder superar el nivel.

Hasta ahora todo parece fácil pero este juego cuenta con algunas normas que cumplir las cuales van a poner a prueba nuestra agilidad y velocidad de reacción ya que en cada nivel tendremos como tarea evitar que las pelotas choquen contra una especia de barra de púas ya que si esto llega a suceder lamentablemente perderemos una vida de las tres que tenemos además para ganar puntos solo tienes que reventar las pelotas las cuales te indica un marcador ubicado en la parte superior de la pantalla. Este marcador te va a mostrar una combinación de pelotas que debes reventar ordenadamente para así poder multiplicar tus puntos así que tienes que estar muy concentrado y repetir esta combinación sucesivamente para que tus puntos se multipliquen por uno, dos o tres.

Este juego  es todo un desafío el cual incluye 16 niveles de juego llenos de diversión y muchas destrezas además lo puedes descargar totalmente gratis en Google Play. Si te gustan los desafíos y los juegos de agilidad entonces este juego es ideal para ti. Descárgalo y disfrútalo.

Toca Pelotas Google Play